top of page

NOSOTROS

Decidimos explorar un nicho en el rubro de las peluquerías en el 2001, dándole un marco empresarial a lo que se conocía tradicionalmente. Con el enfoque en que cada profesional desarrolle su máximo potencial, ideamos un sistema donde los peluqueros en los salones de Vipeluquería’s solo deben realizar las tareas de estilismo, confiando en un equipo de profesionales en administración, marketing y comunicación para las respectivas áreas del negocio. Esto nos permite potenciar el conocimiento de todos los expertos y aplicarlo para ofrecer un servicio diferencial en calidad y experiencia a nuestros clientes.

Gracias a este enfoque, inauguramos el primer salón con marcadas distinciones de las peluquerías tradicionales. Con el tiempo, el mercado demandaba más peluquerías que cumplieran con estas características, y así comenzó la expansión de Vipeluquería’s con salones y franquicias en Argentina.

En 2016, abrimos Vip Store, un canal online donde nuestros usuarios pueden adquirir productos de lujo para el cuidado capilar y disfrutarlos en la comodidad de su hogar. Nos enorgullece decir que contamos con más de 50,000 usuarios registrados; realizamos entregas en todo el país y 11 puntos propios de entrega de productos. Trabajamos cada día para llegar a más usuarios, escuchando sus sugerencias y propuestas para seguir aprendiendo sobre sus necesidades y mejorar nuestro servicio para satisfacerlas.

A lo largo de los años, crecimos junto a nuestros clientes, ampliando horizontes y sumando servicios a medida que la tendencia estética lo requería. En el 2018 decidimos extender el sector de barbería y darle vida propia, inaugurando el salón exclusivo para caballeros llamado Vip Men Barber Shop y a finales de este año, adquirimos las sucursales de Leo Paparella, y así Vipeluquería’s se convirtió en la marca de peluquería más importante del país, contando con más de 25 salones en el territorio nacional y próximas aperturas destinadas a satisfacer las necesidades de nuestras clientas con los mejores servicios y productos.

bottom of page